miércoles, 15 de octubre de 2014

UNBOXING DE CAMISETA DE SUPER SMASH BROS FOR 3DS & WII U

Esta vez les vengo a traer un Unboxing que para mi, ha sido una completa sorpresa, por que no esperaba el paquete que me ha llegado hoy.

Se trata, nada mas ni nada menos, que de la camiseta que daban en GAME por reservar Super Smash Bros For 3DS.

Esta camiseta, como muchos pudisteis ver en el correspondiente Unboxing del juego de Super Smash Bros For 3DS, no venia, yo ya la daba por perdida, de hecho así lo expuse en la correspondiente entrada en el Blog.


Pues bien, tal día como hoy, me ha llegado la camiseta, sin comerlo ni beberlo, simplemente semanas después del lanzamiento del juego. Pues ahora yo ya estoy contento, ya tengo mi regalo de reserva.

La camiseta es muy simple: Toda ella es de color negro, en la parte delantera podemos ver a la altura del pecho y centrado, el logo de la saga Super Smash Bros. Y en la parte trasera, a la altura del cuello en pequeño podemos observar el texto Super Smash Bros For 3DS & WII U. Con las letras del juego.

Una de las sorpresas con las que he encontrado al abrir la camiseta, es que es una camiseta oficial de Nintendo, ya que en el plástico en la que venia envuelta así lo especifica.

Por mi parte nada mas, les dejo con el vídeo del Unboxing.


Como siempre, podéis contactar vía comentarios, por GOOGLE+ y por el correo electrónico del canal: tiitanic1912@gmail.com

También podéis echarle un vistazo a el canal de YouTube siguiendo el próximo enlace: http://youtube.com/TIITANIC1912

No hay comentarios:

Publicar un comentario