domingo, 5 de octubre de 2014

ANIMAL CROSSING POBLACIÓN EN AUMENTO (GC) DÍA 1: UNA NUEVA VIDA EN EL PUEBLO

Hoy comienza una nueva serie, si, se trata de una serie en Animal Crossing Poblacion en aumento.

Animal Crossing poblacion en aumento es el primer juego de la saga Animal Crossing que salio en Europa.

Conocido anteriormente en la gran Nintendo 64 como Animal Forest, que salio en japón (y creo que tambien en EEUU, (Ya que estoy escribiendo de memorieta)), se lanzo para la Gamecube para todo el mundo, y fue un port del anterior (El Animal Forest), claro esta, el juego fue adaptado a la cultura occidental.

Animal Crossing es hoy una de las sagas de exito de Nintendo, ya que esta vende millones.

Esta primera entrega es una de las mas completas de la saga, junto con Animal Crossing New Leaf, el ultimo de la serie que salio para la portatil de Nintendo, la 3DS, hace ya tiempo.

Yo actualmente tengo en mi modesta coleccion de videojuegos, todos los de la serie que salieron en Europa y que, por tanto, estan en Español.

Esta es la caratula de mi edicion de Animal Crossing PA

Cabe destacar, y esto es un aviso, que el juego lo voy a emular usando el emulador Dolphin, y un mando de PS3, ya que no puedo grabar el juego original por que no tengo medios para ello, asi que habrá que conformarse.

Espero que me siguais a traves de esta pequeña aventura en Animal Crossing Población en aumento para la Nintendo Gamecube.

Aqui os dejo el video:


Como siempre, podeis contactar mediante el uso de los comentarios, GOOGLE+ y, por supuesto por el E-mail del canal: tiitanic1912@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario