lunes, 27 de octubre de 2014

ANIMAL CROSSING POBLACIÓN EN AUMENTO (GC) DIA 18: EL COMPRAMOS NABOS CAROS, Y CREAMOS UN DISEÑO

Hoy les vengo a traer otro vídeo de Animal Crossing Población en aumento para Gamecube.


En el vídeo de hoy, cercano ya al numero 20 (Nos encontramos en la entrega 18 de la serie), nos dedicaremos a buscar ha Juana y Alcalifa, para comprobar si pueden aparecer dos visitantes en un mismo día en el pueblo.

Ya de paso, aprovecharemos para hacer un nuevo diseño con el que poder vestirnos, hacer cuadros y decorar nuestros paraguas y demás.

Le compraremos Nabos a Juana (Por cierto a un precio muy caro).

Y poco mas haremos en el día de hoy, les dejo con el vídeo que espero que disfruten y comenten.


Como siempre, pueden contactar vía comentarios, por GOOGLE+ o por el E-mail del canal: tiitanic1912@gmail.com

También pueden visitar el canal de YouTube, donde seguramente encuentren vídeos que tambien sean de su interés: http://youtube.com/TIITANIC1912

6 comentarios:

  1. una pregunta y el rom de animal crossing donde lo conseguiste? por que yo lo tengo en ingles y me esta costando un huevo entenderle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, si guieres te dejo un enlace para que te descarges la ROM que yo tengo, gracias por pasarte.

      Descarga Animal Crossing Población en Aumento GC: http://adf.ly/tWbyE

      La contraseña del archivo comprimido es: tiitanic1912

      Eliminar
  2. muchísimas gracias pero existe un pequeño inconveniente me sale que la contraseña esta mal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, la contraseña es correcta, la acabo de probar en el mismo archivo, simplemente pon tiitanic1912 no copies y pegues, simplemente usa tu teclado.

      Eliminar
  3. es cierto :D nuevamente mil gracias :)

    ResponderEliminar