viernes, 10 de julio de 2015

UNBOXING MIS ULTIMOS REGALOS DEL CLUB NINTENDO

En el día de hoy les traigo un nuevo Unboxing.

Es bien sabido que el Club Nintendo va a tocar a su fin, y va a ser sustituido por otra propuesta de Nintendo, y en sus últimos coletazos uno, puede pedir lo que hay en su catalogo y fundirse sus estrellas.

Yo, en los últimos estertores de este servicio, decidí gastar mis ultimas estrellas, para poder recibir algún que otro regalo, y me he dado cuenta que una de las cosas mas importantes que hay en el club nintendo, son los discos de Bandas Sonoras de sus juegos.

Pues, ni corto ni perezoso, gaste mis ultimas estrellas en la banda sonora de Super Mario 3D World de Wii U y, en la banda sonora de Kirby Triple Deluxe.

En este vídeo les muestro los regalos en el momento de llegar.

Hay que decir que me sobraron 50 estrellas que no se en que gastarme.

Espero que les guste este vídeo y espero que dejen algún comentario.


Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por GOOGLE+, o por el E-mail del canal: tiitanic1912@gmail.com

También podéis visitar el canal de YouTube, en donde podréis encontrar mas vídeos, también podéis subscribiros al canal de YouTube o a la fuente RSS del Blog, si queréis estar enterados de los últimos vídeos que suba: http://youtube.com/TIITANIC1912

No hay comentarios:

Publicar un comentario