sábado, 27 de septiembre de 2014

PCVENTURA: INSTALANDO WINDOWS 95 EN IBM APTIVA 2144-914

Al igual que hiciéramos ayer con este IBM Aptiva, instalándole Windows 3.11. Después me entraron ganas de devolverle su Sistema Operativo nativo.

Y es que este equipo fue hecho para Windows 95, y con menos problemas que cuando instalamos Windows 3.11 bajo MS-DOS (por no decir que no tendremos ningún problema), conseguiremos instalarle el 95.


Además, albricias, el juego Aquanoid, funciona perfectamente en este sistema operativo, y nos reconoce el ratón con lo que podremos jugar perfectamente.

El driver de la tarjeta gráfica se instalara solo durante la instalación, ya que esta Cirrus Logic es automáticamente detectada por el sistema, no pasará igual con la tarjeta de sonido la ALS120, pero no habrá mucho problema ya que el disquete de drivers que tenemos nos sera de gran ayuda.

Con eso concluye la aventura, aunque, tengo que decir que yo he seguido por mi cuenta personalizando el equipo e instalándole Office 95.

No me extiendo mas con el resumen del vídeo, os aconsejo que si os gusta ver de funcionar este IBM Aptiva, veáis como cobra vida con Windows 95.


Como de costumbre, podéis contactar por medio de GOOGLE+ o, por el E-mail del canal: tiitanic1912@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario